A pesar de vivir un momento complicado luego de su regreso al futbol mexicano, Guillermo Ochoa es un ídolo para los aficionados del América, tanto así que Jordan Vadhir, un niño de 8 años con leucemia, tiene como sueño poder conocerlo.
En entrevista con el diario de Xalapa, el seguidor de las Águilas aceptó que un aliciente para continuar combatiendo la enfermedad que padece desde hace cinco años es poder conocer al también guardameta de la Selección Mexicana.
“Chicharito, Messi y Cristiano Ronaldo y Memo Ochoa son mis héroes, por eso le voy a Barcelona, Real Madrid, Juventus y América”, comentó Jordan que fue diagnosticado con esta enfermedad tras un dolor en el pecho cuando se encontraba jugando futbol.
Sobre las críticas que ha recibido Ochoa Magaña por su bajo rendimiento, el pequeño fanático consideró que “bueno, a veces se gana, a veces se pierde”, en referencia a la última actuación donde recibió cinco anotaciones de Cruz Azul.
¿Qué opinas?
#NoticiasVeracruz
?⚽️ || Jordan Vadhir es un niño de 8 años que sueña un día jugar en el @ClubAmerica, conocer a @yosoy8a e igualar a @Cristiano #Messi y a @CH14_ @fundacionmessi https://t.co/El6En9b9IU— DIARIO DE XALAPA (@DIARIODE_XALAPA) October 10, 2019